Como usuario de Canva, es posible que se pregunte si su perfil es público. Después de todo, no querrás que cualquiera pueda ver tus diseños.
La buena noticia es que tu perfil solo es público si lo haces así. Puedes cambiar fácilmente tu configuración de privacidad para que solo las personas a las que invites puedan ver tus diseños.
Para cambiar su configuración de privacidad, vaya a su página de perfil y haga clic en la pestaña “Privacidad”. Desde allí, puede seleccionar si desea que su perfil sea público o privado.
Si elige hacer que su perfil sea privado, solo las personas que invite podrán verlo. También puede optar por hacer que los diseños específicos sean públicos o privados.
Entonces, si te preocupa que extraños vean tus diseños de Canva, ¡no lo hagas! A menos que hagas público tu perfil, solo las personas que invites podrán verlo.
conclusión:
Si tu perfil de Canva es público o no, depende totalmente de ti. Si le preocupa que extraños vean sus diseños de Canva, simplemente asegúrese de que su perfil esté configurado como privado.