Este es un vistazo al logotipo de Harvard y un poco de historia detrás de la escuela.
El logotipo de la Universidad de Harvard es un escudo que contiene el eslogan en latín “VERITAS” (“verdad” o “verdad”) en tres libros. Harvard adoptó el lema en latín “Veritas Christo et Ecclesiae” en 1692, que significa “Verdad para la Iglesia y Cristo”. Este eslogan se colocó en un escudo y se encuentra en muchas instalaciones alrededor del campus principal, incluida la Iglesia Memorial, la Biblioteca Widener y varios dormitorios dentro de Harvard Yard.
La Universidad de Harvard es la institución de educación superior más antigua de Estados Unidos, fundada en 1636. La escuela Ivy League también es una de las más prestigiosas del país. El campus principal se encuentra a orillas del río Charles, Cambridge, Massachusetts. Está varias millas al oeste del distrito central de negocios de Boston y tiene una inscripción total de alrededor de 23,000.
Sorprendentemente, los dos libros principales en el escudo de Harvard miran hacia arriba mientras que el libro en la parte inferior mira hacia abajo. Esto significa la necesidad de la revelación del Todopoderoso y los límites de la razón. Con la escuela secularizada, el escudo actual ahora solo tiene el nombre “Veritas” y tres libros abiertos.
Emblema del logotipo de Harvard
Aparte del emblema estándar de la universidad, cada una de las doce casas de pregrado de Harvard tiene su propio escudo. Los escudos representan algo importante sobre cada casa.
Por ejemplo, el escudo de Currier House retrata “Radcliffe Apple Tree”, de donde Currier House obtuvo su patrocinio. Los escudos de las casas Lowell y Eliot tienen el escudo de armas de la familia Lowell y Eliot, respectivamente, mientras que el escudo de la casa Pforzheimer es una mezcla de dos colores: el negro representa a Radcliffe, mientras que el carmesí representa a Harvard.
Evolución del logotipo de Harvard
La imagen del escudo original del logotipo de Harvard solo se dio a conocer en su bicentenario en 1836. Fue entonces cuando el escudo que conocemos hoy comenzó a aparecer en los edificios del campus. Al presidente de Harvard, John Quincy, se le ocurrió el escudo de armas en septiembre de ese año, y durante las festividades del bicentenario, el diseño se hizo en una pancarta y luego se colgó en una enorme carpa.
En 1843, Harvard adoptó oficialmente el sello, que se ha mantenido igual desde entonces.
El escudo y la frase aparecen en todo el campus, ya sea incrustados en estatuas reales, tallados en las puertas principales o colocados en la puerta principal de los edificios académicos. El emblema de Harvard es poderoso y rezuma la integridad y la historia de la institución en su conjunto.
Elementos de diseño del logotipo de Harvard
El logotipo de Harvard es una muestra enfática de honor, astucia moral y sofisticación. Y aunque la imagen tiene algunas variaciones, todas son igualmente efectivas.
En la mayoría de los casos, en cuentas de redes sociales y sitios web escolares, el logotipo es un escudo angular en color carmesí. El rojo es profundo y encantador, mientras que la forma del escudo rezuma autenticidad y fuerza.
Este escudo contiene tres libros abiertos y dentro de ellos están los caracteres que deletrean el lema de la universidad. La palabra “Veritas” está escrita en todos los libros abiertos para simbolizar el valor del aprendizaje, así como su significado para una sociedad exitosa y saludable y una brújula moral.
El escudo está rodeado por una corona en algunos lugares, lo que destila clase y sofisticación. Es un guiño a un período bíblico y subraya aún más la búsqueda de la verdad, según el Señor Todopoderoso.
Hay dos libros encima del escudo y uno debajo. El tercero es, de hecho, boca abajo, lo que representa los límites de lo que el Señor puede enseñarte y razonar. Es por eso que los diseñadores originales del logo hicieron la imagen de esta manera.
El logo de Harvard es muy simple, con colores sutiles en uso y poco movimiento. Pero esto no quiere decir que la imagen no evoque ningún sentimiento.
El tono rojo carmesí se convirtió en el color oficial de Harvard en 1890 después de que su equipo de remo comenzara a regalar bufandas carmesí. La universidad adoptó este color por una buena razón: el color es poderoso y exige atención.
La escasez de otros elementos de diseño del logotipo de Harvard pone el foco en la frase grabada en su interior. Eso es importante porque el objetivo de establecer esta escuela era mantener viva la búsqueda de la verdad, en las artes, la ciencia y más. Al mantener el diseño simple y enfatizar la verdad y la fuerza, el logotipo transmite un mensaje muy directo y claro.
La historia de la Universidad de Harvard
La Universidad de Harvard se estableció en 1636 a través de una legislación de Massachusetts. En 1636, la institución recibió el nombre de Harvard College, en honor a un joven clérigo llamado John Harvard, su primer donante principal.
Graduado de la Universidad de Cambridge en Inglaterra, John Harvard legó alrededor de 400 libros para formar la base de la colección de la biblioteca de la institución, así como la mitad de su propia riqueza personal, valorada en varios cientos de libras. Harvard se denominó oficialmente por primera vez como una “universidad” en lugar de un colegio en la nueva constitución de Massachusetts en 1780.
Se cree que el objetivo principal de establecer Harvard fue permitir la capacitación del clero local para que la colonia puritana no tuviera necesidad de depender de los graduados de las universidades inglesas de Cambridge y Oxford para obtener pastores bien capacitados.
El vínculo con los puritanos es evidente en que, durante sus primeros siglos de operaciones, la junta de supervisores de la institución estaba compuesta por ministros de 6 congregaciones locales (Cambridge, Boston, Roxbury, Dorchester, Watertown, Charlestown), así como por ciertos funcionarios del estado libre asociado.
A pesar del aire puritano, desde el principio, el objetivo fue impartir una educación liberal completa como la que se brinda en los colegios universitarios ingleses, incluidos los conceptos básicos de ciencias y matemáticas, así como filosofía y literatura clásica.
Harvard también se creó para preparar a los indios americanos para su formación como clérigos entre sus tribus. De hecho, había una conexión compleja entre los misioneros de las tribus locales y Harvard. La primera biblia norteamericana se imprimió en la Universidad de Harvard en un dialecto indio, Massachusetts.
Apodado la Biblia de Eliot porque John Eliot lo tradujo, este libro sagrado fue utilizado para convertir a los indios, idealmente por sus miembros de la tribu educados en Harvard.
Ascenso a la eminencia
De 1800 a 1870, Harvard experimentó una transformación, que E. Digby Baltzell denominó “privatización”. La institución había prosperado mientras los federalistas dirigían el gobierno estatal. En 1824, sin embargo, los republicanos jeffersonianos finalmente derrotaron al Partido Federalista y se llevaron todos los fondos estatales.
Para 1870, los ministros y magistrados de la junta de supervisores de Harvard se habían ido y habían sido reemplazados por ex alumnos de la escuela, extraídos principalmente de la comunidad profesional y empresarial de clase alta de Boston con fondos de donaciones privadas.
Durante este tiempo, Harvard experimentó un crecimiento sin igual que la elevó a una categoría más alta que otras universidades. Según Ronald Story, los activos totales de Harvard en 1850 eran tres veces los de Yale y cinco veces los de Williams y Amherst combinados. De hecho, en 1850, Harvard era una universidad de pleno derecho con instalaciones inigualables. Además, Harvard fue uno de los primeros líderes en la admisión de minorías religiosas y étnicas.
Mientras se desempeñaba como presidente de la Universidad de Harvard entre 1869 y 1909, Charles William Eliot transformó por completo el equipo universitario en una institución de investigación moderna. Sus reformas incluyeron exámenes de ingreso, clases pequeñas y cursos electivos. El modelo de Harvard dio forma a la educación estadounidense en todo el país, tanto a nivel secundario como universitario.
El primer alumno afroamericano de Harvard fue Richard Theodore Greener, quien se graduó en 1870. Siete años más tarde, Louis Brandeis se graduó de la Facultad de Derecho de Harvard y luego se convirtió en el primer juez judío en la Corte Suprema.
Principios del siglo XX para Harvard
A mediados de la década de 1880, Harvard abolió la capilla obligatoria pero siguió siendo culturalmente protestante. Sin embargo, los temores de dilución aumentaron a medida que más y más inmigrantes, judíos y católicos se inscribieron a principios del siglo XX.
Para 1908, el 9 por ciento de los estudiantes de primer año eran católicos, y de 1906 a 1922, la matrícula de judíos en Harvard aumentó del 6 al 20 por ciento. En 1922, Harvard estableció una cuota judía. Esto había sido hecho subrepticiamente por otras universidades.
El presidente de Harvard, Lowell, lo hizo abiertamente y lo hizo girar como una forma de “lidiar con” el antisemitismo, afirmando que había un creciente sentimiento “antisemita” entre los estudiantes de Harvard y que era directamente proporcional al aumento de la población judía.
De hecho, las políticas prejuiciosas de Harvard, tanto manifiestas como tácitas, fueron en parte responsables del establecimiento de Boston College y Brandeis University en 1863 y 1948, respectivamente.
La era moderna de Harvard
A lo largo del siglo XX, la reputación de Harvard creció en todo el mundo como una donación floreciente y académicos eminentes ampliaron el alcance de la institución. El crecimiento exponencial en el número de estudiantes se experimentó con los nuevos programas de posgrado y el aumento en el número de cursos de pregrado.
En las décadas posteriores a la Segunda Guerra Mundial, Harvard reestructuró sus políticas de admisión con el objetivo de atraer estudiantes de diversas áreas y orígenes. Si bien los estudiantes universitarios del equipo universitario habían sido en su mayoría blancos, a fines de la década de 1960, los graduados de clase alta de “escuelas secundarias” como Groton y Andover y un número cada vez mayor de estudiantes de clase trabajadora, minorías e internacionales habían alterado la composición socioeconómica y étnica de la Universidad.
Sin embargo, la población de estudiantes universitarios en Harvard siguió siendo mayoritariamente masculina, con alrededor de cuatro hombres asistiendo a Harvard por cada mujer asistiendo a Radcliffe College, establecido en 1879, como el campus de Harvard para mujeres.
Después de que Harvard y Radcliffe fusionaron sus admisiones en 1977, más y más mujeres comenzaron a inscribirse en los programas de grado de Harvard, reflejando una tendencia nacional. Las universidades de posgrado de Harvard, que habían inscrito a un mayor número de mujeres y otros grupos incluso antes de la propia Harvard, también se volvieron más diversas después de la Segunda Guerra Mundial.
En 1999, Radcliffe se fusionó formalmente con la Universidad de Harvard. Esto estableció el Instituto Radcliffe de Estudios Avanzados.
Sobre la base de los programas actuales de Radcliffe y su continua dedicación a la educación de la sociedad, el género y las mujeres, la nueva institución es una base interdisciplinaria donde los mejores académicos pueden promover la erudición y el aprendizaje en una amplia gama de campos profesionales y académicos dentro del entorno de un Universidad. La escuela ofrece programas de educación ejecutiva y aprendizaje sin título. La intención es crear una base para estudios avanzados de primera clase.
Si bien la Universidad de Harvard se esforzó por inscribir a las minorías y las mujeres e involucrarse más en los problemas sociales y mundiales, el enfoque en aprender el proceso de pensamiento crítico sobre la adquisición de conocimientos ha hecho que la institución sea fuertemente criticada por abdicar de su responsabilidad central y abandonar cualquier esfuerzo por moldear las habilidades de los estudiantes. carácter moral.
En el siglo XXI, ha habido una serie de ajustes y cambios adicionales en la Universidad de Harvard. La escuela se está enfocando en cursos de estudio en el extranjero, ofreciendo a los estudiantes una variedad de oportunidades para aprender en el extranjero. La institución ha implementado un programa de educación general revisado que tiene como objetivo conectar el aprendizaje en el aula con escenarios del mundo real en los que los estudiantes se encontrarán después de la escuela.
Durante este período, la Universidad de Harvard ha mantenido su alcance a estudiantes brillantes de diferentes necesidades financieras para asegurarse de que la institución siga siendo diversa. En la actualidad, hay poco más de 17.000 estudiantes matriculados en programas de pregrado y 30.000 estudiantes que toman cursos que no son de grado.
Alumnos notables de Harvard
A lo largo de su larga historia, la Universidad de Harvard ha producido muchos exalumnos famosos, así como algunos de mala reputación. Entre los más populares se encuentran líderes políticos como John Adams, John Hancock, Franklin Roosevelt, Theodore Roosevelt, John F. Kennedy y Barrack Obama.
Otros incluyen al autor Ralph Emerson, el filósofo Henry Thoreau, los poetas TS Eliot, EE Cummings y Wallace Stevens, el actor Jack Lemmon, Mark Zuckerburg, Matt Damon, el compositor Leonard Bernstein, el defensor de los derechos civiles WEB Dubois y el arquitecto Philip Johnson.
La universidad también ha producido 75 ganadores del Premio Nobel. Desde 1974, 15 ganadores del Premio Literario de América (Premio Pulitzer) y 19 ganadores del Premio Nobel trabajaron en la Facultad de la Universidad de Harvard.
Conclusión de Harvard
La Universidad de Harvard se fundó bajo el patrocinio de la iglesia, con el objetivo de capacitar a clérigos para que la colonia puritana de Nueva Inglaterra no necesitara contratar clérigos inmigrantes, pero no estaba vinculada formalmente a ninguna denominación. La Universidad de Harvard finalmente se liberó de la gestión religiosa y ahora se enfoca en ofrecer la mejor beca académica y formación intelectual, haciéndose popular por su enfoque en el pensamiento crítico.
A pesar de enfrentar fuertes críticas en ocasiones, la Universidad de Harvard ha sobrevivido a la ola de cambio social, otorgando admisiones a mujeres y minorías. Tras las demandas de los estudiantes de una mayor libertad en la década de 1960, la institución de educación superior en gran medida no se entromete en los asuntos privados de sus estudiantes universitarios. La Universidad de Harvard continúa su rivalidad académica con la Universidad de Yale y una relación de cooperación complementaria con el cercano Instituto de Tecnología de Massachusetts.
Un miembro de la Ivy League, la Universidad de Harvard, mantiene una excelente reputación por su brillantez académica, con muchos ex alumnos y profesores notables.
——
Si está buscando rehacer o hacer su propio logotipo de la escuela, LogoMyWay es el lugar para usted. Hemos creado miles de logotipos y tenemos diseñadores de logotipos de todo el mundo listos para ayudarlo con todas sus necesidades de logotipos. Puedes probar nuestro creador de logotipos escolares gratis.
Preguntas frecuentes de la Escuela de Harvard
¿Cuál es el lema de Harvard? |
El lema de Harvard es Veritas, que significa “Verdad”. El lema fue fundado en 1643. |
¿Qué significa el logotipo de Harvard? |
El presidente de Harvard, Josiah Quincy, ideó un boceto del logotipo en 1836. El logotipo es un escudo con la frase en latín “VERITAS” o “VERDAD” colocada en tres libros. |
¿Cuál es la mascota de Harvard? |
John Harvard, también conocido como El Peregrino. |
¿Por qué Harvard es tan bueno? |
Harvard tiene muchos ex alumnos exitosos y famosos. Harvard es conocida por enseñar Ciencias, Negocios y Política. Estos son solo algunos de los que han asistido a Harvard… Barack Obama, Al Gore, Ben Bernanke, Bill Gates, Conan O’Brien, Dean Norris, Franklin Delano Roosevelt, George W Bush y muchos más. |
¿Quién es el dueño de Harvard? |
Harvard es propiedad de una junta de miembros conocida como “Harvard Corporation”. Hay más de 16,000 miembros del personal y alrededor de 2400 profesores e instructores que ayudan a administrar la escuela. |
¿Qué GPA necesitas para entrar a Harvard? |
Necesitas un puntaje mínimo en el SAT de 1515 o 100 en el ACT. Tu GPA debe ser de al menos 4.18 |