Sí, hay un temporizador en Canva. Puede usarlo para cronometrarse mientras trabaja en un proyecto de diseño o para establecer un límite de tiempo para trabajar en un proyecto. El temporizador se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla, junto a la barra de búsqueda.
Para usar el temporizador, haga clic en el icono del temporizador y luego ingrese la cantidad de tiempo que desea configurar. Una vez que inicie el temporizador, hará una cuenta regresiva hasta que llegue a cero.
En ese momento, aparecerá una notificación para recordarle que se acabó el tiempo. A continuación, puede hacer clic en la notificación para descartarla.
Si necesita pausar el temporizador, puede hacer clic en el icono de pausa junto al temporizador. Esto pausará el temporizador y ahorrará el tiempo restante. A continuación, puede reanudar el temporizador haciendo clic en el icono de reproducción junto al icono de pausa.
El temporizador es una herramienta útil que puede mantenerlo enfocado y encaminado mientras trabaja en un proyecto de diseño. También es una buena manera de asegurarse de no dedicar demasiado tiempo a un proyecto.