Hay algunas formas diferentes de manipular el texto en Canva. Puede cambiar la fuente, el tamaño, el color y la alineación de su texto. También puede agregar efectos a su texto, como sombras o contornos.
Para cambiar la fuente de su texto, simplemente haga clic en el cuadro de texto y luego seleccione la fuente que desee del menú desplegable. También puede cambiar el tamaño de su texto haciendo clic en el menú desplegable junto al icono “A”.
Para cambiar el color de su texto, haga clic en el cuadrado de color junto al icono “A” y luego seleccione el color que desee de la paleta. Para alinear su texto, haga clic en uno de los botones de alineación al lado del icono “A”.
Para agregar un efecto a su texto, haga clic en la pestaña “Texto” en la barra lateral izquierda y luego seleccione “Efectos”. Aquí verá una lista de diferentes efectos que puede agregar a su texto, como sombras, contornos o brillos. Simplemente haga clic en el efecto que desea agregar y luego ajuste la configuración a su gusto.