Si desea hacer una portada de DVD en Canva, lo primero que debe hacer es ir al sitio y registrarse para obtener una cuenta. Una vez que tenga una cuenta, puede navegar a través de las plantillas disponibles o puede crear su propio diseño desde cero.
Para crear su propio diseño, comience eligiendo la opción “Crear un diseño” en la página de inicio. Luego, seleccione “Portada de DVD” de la lista de plantillas disponibles.
Una vez que haya seleccionado la plantilla que desea usar, puede comenzar a personalizarla para que se ajuste a sus necesidades. Puede agregar texto, imágenes y otros elementos a su diseño. También puede cambiar los colores y las fuentes para que coincidan con su marca o estilo.
Cuando esté satisfecho con su diseño, simplemente descárguelo o compártalo con su equipo o clientes. También puede solicitar impresiones de su diseño a través de Canva Print.
Hacer una portada de DVD en Canva es rápido y fácil, y no se requieren habilidades de diseño. Con unos pocos clics, puede crear una portada de aspecto profesional que ayudará a que su DVD se destaque del resto.