Las maquetas de productos son una excelente manera de mostrar sus productos de la mejor manera. Las herramientas de diseño fáciles de usar de Canva simplifican la creación de impresionantes maquetas de productos que mostrarán sus productos en su mejor luz.
Para crear una maqueta de un producto en Canva, primero seleccione la opción ‘Crear un diseño’ en la página de inicio. Luego, elija la plantilla ‘Modelos de productos’ de la lista de opciones.
Una vez que haya seleccionado la plantilla, accederá a la interfaz de diseño donde podrá personalizar la maqueta de su producto. Para agregar la imagen de su producto, simplemente haga clic en la pestaña ‘Subir’ y seleccione la imagen de su computadora. Una vez que se haya agregado a su diseño, puede cambiar su tamaño y posición según sea necesario.
Si desea cambiar el fondo de su maqueta, haga clic en la pestaña “Fondos” y elija entre la biblioteca de imágenes de Canva o cargue la suya propia. También puede agregar texto a la maqueta de su producto haciendo clic en la pestaña ‘Texto’ y escribiendo el mensaje deseado.
Una vez que esté satisfecho con su diseño, simplemente haga clic en el botón ‘Descargar’ y elija si desea descargarlo como archivo PDF o PNG. ¡Y eso es! Ahora tiene una maqueta de producto de aspecto profesional que puede usar para su sitio web, materiales de marketing o publicaciones en redes sociales.