Una lista de verificación es una excelente manera de realizar un seguimiento de las cosas, ya sea que esté planeando un evento, empacando para un viaje o tratando de completar su lista de tareas pendientes. La herramienta de diseño en línea fácil de usar de Canva hace que la creación de una lista de verificación personalizada sea rápida y sencilla. Así es cómo:
1. Regístrese para obtener una cuenta gratuita con Canva
Si aún no tiene una cuenta de Canva, deberá crear una. ¡No te preocupes, es rápido, fácil y gratis! Solo dirígete a Canva.com y haga clic en el botón “Registrarse” en la esquina superior derecha.
2. encuentra la plantilla perfecta
Una vez que haya iniciado sesión, ¡es hora de comenzar a diseñar! Canva tiene toneladas de excelentes plantillas de diseño para todo tipo de cosas, incluidas las listas de verificación. Para encontrar el perfecto para sus necesidades, solo diríjase a la barra de búsqueda y escriba “lista de verificación”. Se te presentarán docenas de opciones para elegir.
3. personaliza tu lista de verificación
Una vez que haya encontrado una plantilla que le guste, es hora de comenzar a personalizarla a su gusto. Puede cambiar los colores, agregar o eliminar elementos e incluso cargar sus propias imágenes o logotipos. Simplemente haga clic en el elemento que desea editar y realice los cambios.
4. descarga o imprime tu checklist
Cuando esté satisfecho con el aspecto de su lista de verificación, es hora de descargarla o imprimirla. Simplemente haga clic en el botón “Descargar” o “Imprimir” en la esquina superior derecha y elija su formato de archivo preferido u opciones de impresión.
¡Crear una lista de verificación personalizada con Canva es rápido, fácil y gratis! Entonces, ¿por qué no intentarlo hoy?