Hay algunas cosas que necesitará para hacer el efecto de papel rasgado en Canva:
-Un pedazo de papel
-Un objeto afilado (tijeras o un cuchillo)
-Canva
Primero, tome su pedazo de papel y rásguelo con su objeto afilado. El tamaño de la rasgadura depende de ti, pero ten en cuenta que cuanto más grande sea la rasgadura, más dramático será el efecto.
Luego, abra Canva y cargue su papel rasgado en la interfaz de diseño. Puede hacer esto haciendo clic en el ícono “Cargar” en la barra lateral izquierda y luego seleccionando la opción “Cargar sus propias imágenes”.
Una vez que su papel rasgado esté en Canva, puede agregarlo a su diseño arrastrándolo y soltándolo en su lugar. Si desea cambiar la posición del papel rasgado, simplemente haga clic en él y luego arrástrelo hacia donde desee que vaya.
Para cambiar el color del papel rasgado, haga clic en el botón “Editar” en la barra de herramientas superior y luego seleccione la opción “Cambiar color de fondo”. Aparecerá una paleta de colores que puede usar para seleccionar un nuevo color para su papel rasgado.
Una vez que esté satisfecho con la apariencia de su diseño, haga clic en el botón “Descargar” en la barra de herramientas superior y seleccione el formato de archivo en el que desea guardar su diseño. ¡Y eso es! ¡Has creado con éxito un efecto de papel rasgado en Canva!