Los carruseles de Instagram son una excelente manera de compartir varias fotos en una sola publicación. Y, con Canva, ¡crearlos es fácil!
Para dividir imágenes en el carrusel de Instagram Canva, simplemente:
- Abre Canva e inicia sesión o crea una cuenta.
- Haga clic en “Crear un diseño” y seleccione “Publicación de Instagram” de la lista de opciones.
- Cargue las fotos que desea usar desde su computadora o dispositivo, o elija de la biblioteca de Canva de más de 1 millón de imágenes de archivo.
- Arrastre y suelte las fotos en la plantilla y reorganícelas como desee.
- Para guardar su diseño, haga clic en “Descargar” en la esquina superior derecha y seleccione el formato de archivo que necesita. JPG es mejor para Instagram.
Crear un carrusel de Instagram con Canva es fácil y solo requiere unos pocos pasos. Simplemente abra Canva e inicie sesión o cree una cuenta. Luego haga clic en “Crear un diseño” y seleccione “Publicación de Instagram” de la lista de opciones. Cargue las fotos que desea usar desde su computadora o dispositivo, o elija de la biblioteca de Canva de más de 1 millón de imágenes de stock.
Arrastre y suelte las fotos en la plantilla y reorganícelas como desee. Para guardar su diseño, haga clic en “Descargar” en la esquina superior derecha y seleccione el formato de archivo que necesita.