Una de mis cosas favoritas de Photoshop es el grado de personalización en la interfaz de usuario. No importa en qué proyecto esté trabajando o cuáles sean sus gustos personales, puede reorganizar la interfaz de usuario para que se ajuste exactamente a lo que necesita.
Por otro lado, Photoshop también es famoso por tener una cantidad enorme y confusa de métodos abreviados de teclado para que los nuevos usuarios los aprendan, y puede ser demasiado fácil presionar accidentalmente la tecla equivocada cuando estás en medio de un proyecto. ¡De repente, la interfaz desaparece por completo y tienes una fecha límite!
La forma más rápida de salir del modo de pantalla completa en Photoshop es presionar la tecla Escape . Este atajo funciona en las versiones de Photoshop para Mac y Windows, y no importa en cuál de los modos de pantalla completa se encuentre, al presionar la tecla Escape volverá al modo de pantalla estándar.
USO DE LOS MODOS DE PANTALLA
Incluso cuando tiene la interfaz perfectamente personalizada y conoce todos los atajos de teclado, hay momentos en los que desea concentrarse en su trabajo sin ningún tipo de distracción, y ahí es cuando el modo de pantalla completa realmente brilla.

Photoshop en realidad tiene 3 modos de pantalla diferentes: modo de pantalla estándar, modo de pantalla completa con barra de menú y modo de pantalla completa . Puede acceder a ellos usando el menú Ver , como se muestra arriba, o puede recorrer los tres modos presionando la tecla F.
OCULTAR PANELES
Si aún no puede ver todos los paneles habituales que deberían formar parte del diseño de su interfaz después de haber salido del modo de pantalla completa en Photoshop, es posible que haya ocultado accidentalmente todos los paneles. Puede alternar todos los paneles de visibles a ocultos presionando la tecla Tabulador , ¡así que asegúrese de probarlo antes de arrancarse los pelos!
El acceso directo de la tecla Tabulador funciona en todos los modos de pantalla, lo que lo hace muy útil cuando desea ver más de cerca su imagen sin pasar por los diferentes modos de pantalla.
UNA PALABRA FINAL
Personalmente, no encuentro mucho uso para el modo de pantalla completa, pero no suelo dibujar o pintar mucho en Photoshop, ya que tiendo a centrarme en la fotografía.
Cuando quiero ver la imagen en la que estoy trabajando sin distracciones, presiono la tecla Tabulador para ocultar todos los paneles de herramientas, y eso es suficiente para ver bien la imagen.
Photoshop puede ser extremadamente confuso cuando recién está comenzando y, a veces, también puede ser confuso para los usuarios experimentados. Quédate con él y, finalmente, podrás navegar y editar con facilidad. ¡Solo se necesita práctica y perseverancia!
¡Feliz Photoshopeo!