Reducir la opacidad de una imagen en Canva es una manera súper fácil de agregar un poco de sutileza y sofisticación a tus diseños. Es perfecto para crear cosas como marcas de agua, hacer que el texto sea más legible sobre una imagen o simplemente iluminar una imagen que está demasiado oscura. Aquí está cómo hacerlo:
1. Abre Canva e inicia sesión (si aún no lo has hecho).
2. Busque la imagen que desea utilizar y haga clic en ella para seleccionarla.
3. En la esquina superior izquierda de la imagen, haga clic en el control deslizante “opacidad” y arrástrelo hacia la izquierda para reducir la opacidad de la imagen.
¡Eso es todo al respecto! Reducir la opacidad es una forma muy sencilla de añadir algo de interés visual a tus diseños. Así que adelante y pruébalo.
¿Cómo reduzco la opacidad de una imagen en Canva?
Reducir la opacidad de una imagen en Canva es una manera súper fácil de agregar un poco de sutileza y sofisticación a tus diseños. Aquí está cómo hacerlo:
¡Eso es todo al respecto! Reducir la opacidad es una forma muy sencilla de añadir algo de interés visual a tus diseños.
Reducir la opacidad significa hacer algo más transparente o transparente. En Canva, reducir la opacidad es tan fácil como 1-2-3.
Primero, abre Canva e inicia sesión (si aún no lo has hecho).
En segundo lugar, busque la imagen que desea utilizar y haga clic en ella para seleccionarla. Por último, pero no menos importante, en la esquina superior izquierda de la imagen, haga clic en el control deslizante de “opacidad” y arrástrelo hacia abajo hasta que alcance el nivel de transparencia deseado.