Hay algunas formas diferentes de agregar un efecto de garabato a sus diseños en Canva.
Una forma es usar la herramienta “Scribble”, que se puede encontrar en el menú “Formas”. Simplemente haga clic y mantenga presionado el botón izquierdo del mouse mientras mueve el cursor para crear una forma de Scribble. También puede ajustar el tamaño y el color de la herramienta Scribble haciendo clic en las opciones “Tamaño” o “Color” en el menú principal.
Otra forma de crear un efecto de garabato es usar una de las herramientas “Línea” o “Pluma”. Para hacer esto, simplemente seleccione la herramienta “Línea” o “Pluma” en el menú principal y luego haga clic y arrastre el cursor por el lienzo para crear una línea. También puede ajustar el grosor y el color de la línea haciendo clic en las opciones “Tamaño” o “Color” en el menú principal.
Una vez que haya creado su efecto de garabato, puede agregarle texto haciendo clic en la herramienta “Texto” y escribiendo su mensaje en el cuadro de texto que aparece. También puede cambiar la fuente, el color y el tamaño del texto haciendo clic en las opciones “Fuente”, “Color” o “Tamaño” en el menú principal.
Entonces, hay algunas formas diferentes de agregar un efecto de garabato a sus diseños en Canva. Experimente con cada uno de estos métodos para ver cuál funciona mejor para usted.