Guardar un proyecto en Photoshop como PDF es bastante simple. Dependiendo de la configuración que elija, puede incluso abrir el documento en Photoshop y continuar realizando cambios más tarde.
¡Hola, soy Cara! Si alguna vez te has preguntado cómo guardar como PDF en Photoshop (o si es posible), este tutorial es para ti. ¡Mira los pasos súper simples a continuación!
Nota: las capturas de pantalla a continuación se tomaron de la versión de Windows de Photoshop CC. Si está utilizando la versión para Mac, se verán ligeramente diferentes.
Vaya a Archivo en la barra de menú y presione Guardar como . No presione guardar o el programa simplemente lo guardará automáticamente con la configuración predeterminada, que no es como un PDF.
PASO 2: ELIGE EL FORMATO PDF
En el menú que se abre, haga clic en el cuadro Guardar como tipo para abrir esta lista de opciones de formato. Seleccione PDF de Photoshop.
Importante : si desea poder continuar trabajando con el archivo original en Photoshop, marque la casilla Como copia cerca de la parte inferior. De lo contrario, dependiendo de la configuración del documento, es posible que no pueda acceder a las capas y continuar con la edición.

Haga clic en Guardar.
PASO 3: ELIJA EL AJUSTE PREESTABLECIDO DE ADOBE PDF APROPIADO
Antes de guardar el documento, aparecerá otro menú. Hay varias configuraciones al guardar archivos PDF que harán que el documento sea más adecuado para diferentes aplicaciones. Adobe lo facilita al incluir ajustes preestablecidos de PDF para que no tenga que marcar todas las configuraciones.
Haga clic en el cuadro Adobe PDF Preset cerca de la parte superior para acceder a este menú desplegable.
Si va a imprimir el archivo, elija el ajuste preestablecido de impresión de alta calidad para la impresión doméstica. Para la impresión comercial, elija Calidad de prensa para conservar la información necesaria para la impresión profesional.
Si va a colocar el archivo en la web, elija Tamaño de archivo más pequeño para optimizar el uso de Internet. También querrá asegurarse de que la casilla Optimizar para vista previa web rápida esté marcada para una visualización rápida en un navegador web.

PASO 4: CONFIGURE LOS AJUSTES
Si desea poder editar el archivo más tarde, asegúrese de que la casilla Conservar las capacidades de edición de Photoshop esté marcada. Si el proyecto está terminado y desea un tamaño de archivo más pequeño, desmarque esta casilla para reducir el tamaño significativamente.
Para reducir aún más el tamaño, haga clic en Compresión en el lado izquierdo de la ventana.

Pulse el menú desplegable de Calidad de imagen y elija Alta en lugar de Máxima. Una vez que la configuración esté fijada de la manera que desee, presione Guardar PDF en la parte inferior.
¿Está interesado en aprender a guardar como diferentes tipos de archivos en Photoshop? ¡Consulte nuestro artículo sobre cómo guardar como PNG en Photoshop aquí!